InfoisInfo España

El Sitio del Carpintero
Carpintería en Torrelavega

www.elsitiodelcarpintero.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65996781?

Dirección

Avda. de Palencia 34. C.P. 39300, Torrelavega, Cantabria.
Ver mapa


Qué deberías conocer de El Sitio del Carpintero

Restauración de mueble en Torrelavega

El Sitio del Carpintero es una empresa de carpintería de madera, talla y restauración. Tienda de enmarcación en Torrelavega. Aquí encontrará la solución a sus necesidades. Le asesoramos en todas las fases del trabajo, desde la elección de los materiales hasta el resultado final, le ayudamos a llevar a la realidad sus ideas. El Taller de El Sitio del Carpintero está ubicado en Avda Palencia 34 Bajo, Campuzano, Torrelavega (Cantabria -España-) El taller de carpintería es una parte fundamental de nuestra empresa, es aquí donde producimos y fabricamos nuestros muebles, bien aportando nuestro diseño o construyendo muebles proyectados por profesionales, decoradores y/o arquitectos e interioristas; desde una escalera helicoidal a una mesita de centro. tienda de enmarcación especializada en marcos y molduras, enmarcación a medida de cuadros, fotografías y láminas. -Con una experiencia de más de 20 años en el sector, disponemos de taller propio de enmarcación, nuestra tienda de cuadros está ubicada Torrelavega en la Avda. de Palencia, cerca del edificio de la Seguridad Social frente la farmacia de Campuzano.Clases personalizadas -No importa el nivel que tengas, nos adaptamos a tus necesidades, gustos y preferencias. -No necesitas herramientas -Te proporcionamos todo lo que vas a usar, y te enseñamos el uso y mantenimiento de los utensilios que vayas a necesitar en cada caso. -Recomendamos traer calzado fuerte y cerrado, así como una bata o camisa vieja. -Sin matrícula -Puedes empezar cuando quieras, estar el tiempo que desees y pagas sólo cuando vienes. Si pierdes alguna clase, puedes recuperarla otro día o se descuenta del precio del mes Enmarcación de cuadros, fotos y láminas Nuestro objetivo es ayudarte a decorar tu casa, tu oficina o lugar de trabajo; y conseguir que esta labor no suponga un reto insalvable y puedas obtener resultados óptimos y con encanto ayudándote a elejir entre las diferentes tendencias y estilos de los que dispo
Leer más...

Redes sociales

Productos

  • Mueble auxiliar
  • Restauración de muebles, reparaciones.
  • Cuidado máximo de detalles y acabados.
  • Escaleras y carpinteria de interior.
  • Mobiliario de
  • Diseño y fabricación de muebles a medida.
  • jardin, pórticos.
  • Porches y pérgolas.


Servicios

Mueble, diseño y fábricación

La idea, el diseño y la fabricación de nuestros muebles,  están acompañados en todas sus fases por una estricta supervisión que garantiza la calidad del producto final: Un mueble único que cumple las expectativas de un público exigente que valora la carpintería tradicional, la madera y las nuevas ideas. Librerías, boiseries, mesas de comedor, muebles de despacho.
Mueble auxiliar Restauración de muebles, reparaciones. Cuidado máximo de detalles y acabados. Escaleras y carpinteria de interior. Mobiliario de Diseño y fabricación de muebles a medida. jardin, pórticos. Porches y pérgolas.
  • La calidad y resultado de mi trabajo es mi mejor marca.
  • El trato exquisito con mis clientes y el compromiso con la naturaleza.
  • Ofrezco soluciones profesionales de carpintería para todos sus proyectos
  • Cuido de que todo pueda ser así, entrañable, con calidad y encanto
Leer más...

Marcas


Restauración, reparaciones

En El Sitio del Carpintero creemos que reparar y restaurar muebles forma parte importante de nuestro trabajo. Valoramos el patrimonio y abogamos por reutilizarlo fomentando su conservación. Realizamos todo tipo de trabajos de restauración y reparamos cualquier tipo de mobiliario estropeado, reciclamos y reutilizamos muebles transformándolos en un nuevo elemento decorativo que además de prestar su utilidad en el hogar es poseedor de un alto valor sentimental y personal.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 21:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de El Sitio del Carpintero (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio